ver más
Accidente

Derrapó en una moto y resultó lesionado

El accidente se produjo en el norte de la ciudad
16 de mayo de 2018 - 10:43 Por Redacción El Ancasti

Un joven de 19 años identificado como Facundo del Jesús Gómez, de 19 años, perdió el control de la motocicleta que conducía, una Corven Mirage 110 cc., de color negro, y derrapó.

El accidente se produjo en la esquina de la Avenida Pedro Agote y calle Antonio Lobo.

Gómez sufrió diversas lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video