El primer hecho ocurrió contra un estudiante de 15 años en la calle Congresual Centeno y Obispo Esquiú ayer a las 13. Dos hombres lo atacaron y agredieron con elementos contundentes y golpe de puños para llevarle un celular, campera y buzo de gimnasia.
En tanto, anoche a las 12.15, dos jóvenes fueron víctimas de un arrebato violento en la calle Marcelino Augier y Caseros Karina Calderón. Las adolescentes fueron golpeadas por delincuentes quienes les quitaron los celulares y huyeron.
En la zona norte, Hugo Martín Álvarez de 63 años, fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que ingresaron a su domicilio en el barrio La Esperanza. El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada, y tras amenazarlo con un cuchillo y un hierro, le llevaron 40 pesos, teléfonos y zapatillas.
Por su parte, ayer en un local comercial del barrio Cooperativa, donde funciona un Maxi Kiosco, se robaron 30 atados de cigarrillos y 6.000 mil pesos ayer al mediodía cuando el propietario se ausentó por unos minutos. La denuncia la radicó Norma Galván en la Unidad Nº 8.
En Villa dolores, un robo violento a una mujer se dio anoche a 21, en calle Pacífico Arquez, a la altura del Oratorio de la localidad de San Isidro.. La víctima del asalto, Claudia Soto (25), fue atacada a golpes de puño por dos sujetos que le arrebataron su celular y la suma de $1.200. Lossujetos fueron más tarde detenidos y sindicados como los presuntos autores del robo.