viernes 26 de junio de 2026
esta madrugada

Tras larga agonía, murió una mujer que sufrió un accidente

Estaba internada en el Hospital San Juan Bautista.

Por Redacción El Ancasti

Luego de agonizar varios días murió una mujer que había sufrido un accidente automovilístico en abril informaron fuentes de la Policía. La víctima, Blanca Rosa Rosales del Viso de 77 años, iba de acompañante en un automóvil Peugeot 207 Compact, conducido por Juan Pablo Del Viso (26).

La mujer dejó de existir a las 4.25 de esta madrugada después de que sufriera un accidente en el  kilómetro 1.025 de la ruta nacional Nº 60, a la altura del Paraje El Quemado, Capayán.

La mujer se encontraba internada en el Hospital San Juan Bautista. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar