Un adolescente fue sindicado de haber sido el autor de robar una bicicleta de la vivienda en donde se realizaba una fiesta y a la cual había concurrido como invitado.
Alrededor de las 13 de ayer personal de Investigaciones realizó un registro en la casa del adolescente en el barrio San Antonio Sur y encontró el rodado denunciado.
La damnificada denunció el hecho en la Unidad Judicial Nº9 y relató que tras realizar la fiesta notó el faltante de la bicicleta. Contó además que al festejo habían concurrido personas que no eran conocidas por ella y por lo que sospechaba de algunas de ellos.
En el hecho intervino el fiscal en turno Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas efectuadas en el hecho.