viernes 26 de junio de 2026
en el sur

Lo invitaron a una fiesta y se robó una bici

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente fue sindicado de haber sido el autor de robar una bicicleta de la vivienda en donde se realizaba una fiesta y a la cual había concurrido como invitado.
Alrededor de las 13 de ayer personal de Investigaciones realizó un registro en la casa del adolescente en el barrio San Antonio Sur y encontró el rodado denunciado.

La damnificada denunció el hecho en la Unidad Judicial Nº9 y relató que tras realizar la fiesta notó el faltante de la bicicleta. Contó además que al festejo habían concurrido personas que no eran conocidas por ella y por lo que sospechaba de algunas de ellos. 
En el hecho intervino el fiscal en turno Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas efectuadas en el hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar