Escándalo

Escuchá los audios de las gravísimas acusaciones de Raúl Kotler

El padre de Elián Kotler denunció que el titular de FAVIATCA, la bogada de la querella y la madre de Pablo Camaño, le pidieron 10 millones de pesos para morigerar la pena de su hijo y presentó tres audios como prueba.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 22:32

Esta tarde, en conferencia de prensa, Raúl Kotler, padre de Elián Kotler, realizó una conferencia de prensa en la que ratificó sus acusaciones contra Julio Sánchez Reynoso, titular de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito de Catamarca (FAVIATCA), la abogada de la querella Natalia Páez y la madre de Pablo Camaño, a quienes acusó de extorsionarlo pidiéndole dinero para minimizar la pena de su hijo. 

 

Según Kotler, le pedían 10 millones para que la querella solicitará 3 años de prisión en suspenso y así evitar ir preso; sin embargo, no consiguió el dinero por lo que no se llegó a un arreglo. 


En los audios presentados se escucha a quien parece ser Analía Carena, madre la víctima fatal del siniestro vial, Pablo Camaño, quien se comunicaría con la abogada Páez para autorizarla a llegar a un aparente acuerdo económico. Incluso le indica que pida más dinero. 


En los otros dos audios, aparentemente el que habla es el titular de FAVIATCA entendiendo que la suma de 10 millones de pesos es elevada por lo que sugiere bajarla a seis millones. “Estábamos en diez que te pidió ella que para mía es una locura. Yo a lo que voy es a que la aseguradora ponga cuatro y usted ponga tres”, dice Sánchez Reynoso. 
 

Aclaración de la familia Camaño

Luego de que se dieran a conocer los audios, desde la familia Camaño difundieron el audio original en el que se escucha hablar a Analía Carena, en el que autoriza que se busque un arreglo siempre y cuando Kotler "vaya preso y salga esposado hacia el Penal". 

Otras Noticias