ver más
EN SANTA FE

Tres jóvenes fallecieron en un siniestro vial

13 de mayo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

ROSARIO- Tres jóvenes de entre 18 y 19 años murieron ayer a la madrugada y una chica resultó gravemente herida cuando el auto en el que se desplazaban se estrelló contra un minibús en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes. El accidente se produjo cuando los cuatro jóvenes circulaban en un Fiat 128 Súper Europa en el kilómetro 24 de la autopista y un minibús que transportaba personal de una fábrica.

Como consecuencia del impacto, murieron en el acto Brandon Zárate, de 18 años, Noel Alejandro Ryuiz, de 19 y Ximena Aylén Díaz, de la misma edad. En tanto, una joven llamada Rocío Piedrabuena, que al igual que las víctimas fatales viajaba en el Fiat, resultó con graves heridas y fue llevada al Hospital de Granadero Baigorria. La joven presentaba doble fractura de fémur y cadera, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y permanecía en coma inducido, indicaron fuentes del hospital citadas por el sitio del diario La Capital. El conductor del minibús, un hombre de 55 años que resultó ileso, quedó demorado en la seccional 9, de Timbúes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar