viernes 26 de junio de 2026
Esta madrugada

Motociclistas lesionados tras derrapar

Por Redacción El Ancasti

Una motociclista sufrió lesiones esta madrugada a las 2, cuando protagonizó un accidente en la Avenida Gobernador Ramón Correa, entre las calles Tierra de Fuego y Entre Ríos.

Ana Gabriela Batalla (42), conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, cuando perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

En el Norte

Por otra parte, a las 2.40, en Avenida Los Legisladores, inmediaciones al Circuito de la Vida del Parque Adán Quiroga, Julio Olmos (26) también sufrió heridas al derrapar en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color blanco. Profesionales médicos del SAME lo asistieron.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar