viernes 26 de junio de 2026
En Andalgalá

Buscan a una mujer y a sus dos hijos

Por Redacción El Ancasti

Desde el viernes por la tarde la familia de Vanesa Reales (24) de Andalgalá desconoce su paradero. Walter, su hermano, contó que junto con sus dos hijos de tres años y de 18 meses salió a comprar pañales. Eran cerca de las 17 y desde entonces perdieron el rastro.

El joven posteó en su perfil de Facebook sobre su búsqueda ayer al mediodía y algunas personas le indicaron que la habían visto en la terminal de ómnibus de Andalgalá, mientras subía a un micro que tenía como destino la provincia de Córdoba. “Se fue con lo puesto. Tiene el celular apagado. No nos podemos comunicar con ella”, comentó su hermano.

También dijo que su hermana no está en pareja y que no saben cuál sería el motivo por el que tomó esta decisión de irse sin decir nada. “Tenemos la esperanza de que esté en Córdoba. No sabemos dónde está, ni cómo, ni con quién. No habló con nadie. Dijo que salía comprar pañales. Se fue con lo puesto”, indicó.

La familia de la joven espera poder encontrarla a ella y a los niños, a la brevedad, sanos y salvos. Hasta anoche seguían sin noticias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar