ver más
esta madrugada

Protagonizó un desorden y lo arrestaron

12 de mayo de 2018 - 13:06 Por Redacción El Ancasti

En la madrugada de hoy, a las 04:40, en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, personal de la Comisaría Séptima arrestó a un joven de apellido Del Campo, de 20 años de edad, quien habría protagonizado un desorden en la vía pública a la altura del local bailable Joy del Alto Fariñango.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar