viernes 26 de junio de 2026
Acusado de abusar de su ahijada

Fabbro fue extraditado desde México

Por Redacción El Ancasti

El futbolista, Jonathan Fabbro, fue indagado ayer por el juez Santiago Quian Zavalía en la causa que investiga la acusación en su contra por el presunto abuso sexual de su ahijada y dijo que es inocente. La indagatoria del futbolista -que arribó al país extraditado desde México- comenzó pasadas las 10:00 de este viernes y se extendió durante varias horas. "Se planteó su inocencia, declaró, dio las explicaciones que tenía que dar y además se plantearon las inconsistencias que tiene la causa. También se cuestionaron todos los pormenores de las pruebas de la causa", explicó ante la prensa el abogado de Fabbro, Francisco Oneto.


El letrado contó además que la prueba que más perjudica a su cliente es la Cámara Gesell, en donde la menor dijo que hubo acceso carnal: "La psicóloga dijo que el relato en Cámara Gesell es verosímil, pero la pericia médica dice que no hubo acceso carnal", indicó. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar