ver más
Inseguridad vial

Una motociclista resultó herida en accidente en el centro

Chocó con una camioneta. Tuvo que ser asistida por el SAME.
11 de mayo de 2018 - 14:35 Por Redacción El Ancasti

Una mujer resultó herida tras protagonizar esta mañana, pasadas las 10, un tremendo accidente de tránsito en la esquina de las calles Junín y Mota Botello, en el centro de la ciudad. 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Graciela Bracamonte (59) circulaba en una motocicleta Motomel DLx 110cc. cuando colisionó con una camioneta Ford EcoSport, al mando de Jorge del Valle Barrionuevo (59).

Bracamonte sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N°5.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar