ver más
investigan el hecho

Denunciaron el intento de secuestro de un menor

Sucedió en el norte de la ciudad.
11 de mayo de 2018 - 07:53 Por Redacción El Ancasti

Personal de la Comisaría Octava trabajo anoche alrededor de las 23 en un intento de secuestro a un menor en el barrio 40 vv norte.

Según la denuncia, el nene habría salido a comprar una gaseosa cuando de repente un hombre descendió de un automóvil  Siena negro y lo quiso hacer subir por la fuerza.

El menor logró escapar y dar aviso a la policía, mientras que los sujetos se dieron a la fuga en dirección a la Quebrada de Moreira.

Se investiga.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar