Un individuo fue arrestado ayer tras amenazar a otro joven con un arma blanca.
- El Ancasti >
- Policiales >
Amenazó con un cuchillo
Alrededor de las 12.40 en la intersección de Rivadavia y Mate de Luna, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) aprehendió a un sujeto de 28 años, de apellido Gómez, quien tras mantener una acalorada discusión amenazó de muerte a un joven de 24 años, esgrimiendo un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro. El ahora aprehendido, quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Por otro lado a las 19:35, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaba recorridos de prevención, en la intersección de la avenida Monseñor Sueldo y calle La Aguada procedió al arresto de dos individuos de 19 y 20 años, ambos de apellido Pacheco, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y no contaban con documentos.