En el norte de la cuidad

Una adolescente de 14 años manejaba una moto y chocó

Resultó herida y tuvo que ser asistida por el SAME.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 20:32

Una adolescente resultó herida tras protagonizar esta tarde, a las 14.20, aproximadamente, un accidente de tránsito en la esquina de las calles Jesús Lobo y Abel Delgado, en la zona norte de la ciudad.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, una adolescente de 14 años conducía una motocicleta Honda Guerrero 110cc. cuando colisionó con un automóvil Fiat Uno, al mando de Juan Gabriel Aguirre (28).

La jovencita sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME; por lo que trabajaron policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

En tanto que horas antes, a las 12.15, otro motociclista resultó herido al protagonizar un accidente de circulación en la esquina de las calles Almafuerte y Domingo de Arizaga. 

Siempre de acuerdo a la última fuente, Darío Mielmeti (20) circulaba en una motocicleta Honda CG 150cc. cuando colisionó con un automóvil Ford Focus, al mando de Alejandro Maximiliano Córdoba (36).

El motociclista fue asistido por el SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.
 

Otras Noticias