ver más
la chocó un conductor de 17 años

Motociclista internada tras ser arrollada

10 de mayo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Una mujer que circulaba a bordo de una moto fue arrollada la noche del martes en el barrio 920 viviendas por un auto que era conducido por un adolescente y como consecuencia del impacto debió ser internada en un sanatorio de alta complejidad de la Capital.

Fuentes judiciales informaron que personal de la Unidad Judicial N°5 actuó de oficio cerca de las 22 de ese día, tras tomar conocimiento a través de una llamada efectuada por efectivos del Comando Radioeléctrico quienes dieron aviso sobre un siniestro grave que involucraba a una motociclista.

Se pudo conocer que el adolescente, de 17 años, iba a bordo de un auto de alta gama, un Audi Sport Back azul dominio AC356YW, quien conducía de norte a sur por calle doctor Walter y al llegar a la intersección con la avenida Galíndez, por una mala maniobra colisionó contra una moto Corven 150cc, que era conducida por la señora de apellido Rodríguez, de 37 años.

Por el golpe recibido, la conductora del rodado menor cayó sobre el asfalto y debió ser asistida por personal del SAME.

Tras constatar las lesiones, los médicos dispusieron su inmediato traslado al Hospital San Juan Bautista.

Pocas horas después, la víctima fue trasladada a un centro de mayor complejidad ubicado por calle Junín, donde fue hospitalizada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar