jueves 25 de junio de 2026

Otro muerto en un accidente de tránsito

Falleció esta madrugada. Tenía graves lesiones.

Por Redacción El Ancasti

Silvio Fernando Mendoza, de 29 años, falleció hoy en el Hospital San Juan Bautista. 

}Mendoza protagonizó el pasado 29 de abril, a las 20:00, un accidente  en la ruta nacional 38, a la altura de la Planta de tratamientos de Residuos, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Corven 110 cc., de color blanco, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración.

Desde aquél día, el joven permanecía internado en el centro de salud a raíz de las graves lesiones sufridas, donde finalmente perdió la vida.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar