jueves 25 de junio de 2026
En una estación de servicio de la zona sur de la ciudad

Lo detuvieron por amenazar de muerte a un playero

Por Redacción El Ancasti

Esta madrugada, a las 5.50, aproximadamente, policías de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de 20 años quien habría amenazado de muerte a un playero de la estación de servicio ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en el acceso sur de la ciudad. 

El presunto agresor quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno. El damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar