viernes 29 de marzo de 2024
De 13 y 15 años

Dos chicos resultaron heridos en un accidente en Valle Viejo

Iban en moto y fueron chocados por un auto. Fueron asistidos por el SAME.

Por Redacción El Ancasti

Dos adolescentes resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró esta tarde, a las 15.55, en la esquina de las calles Padre Esquiú y Facundo Segura de la localidad de San Isidro, en el departamento de Valle Viejo. 

Según informaron fuentes policiales, Ángela Ance Soria (48) circulaba al mando de un automóvil Renault Kwid cuando colisionó con una motocicleta Honda Biz 125cc., en la que circulaba un adolescente de 15 años, quien iba acompañado por una nena de 13 años.

Los jovencitos sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.
 
Otro 

Esta mañana, a las 8.10, se reportó otro accidente de tránsito en la esquina de la calles Junín y Pueyrredón. Allí, una motocicleta Honda CG 150cc.,  al mando de Sergio Nahuel Vaquél (18), quien iba acompañado por Amanda Ortega (23) y una adolescente de 17 años, colisionó con un automóvil Renault 12, conducido por José María Leguizamón (51).

Ortega sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. Trabajaron, además, efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar