Tres jóvenes fueron aprehendidos por agredir a dos policías en el interior de un boliche de la zona de Alto Fariñango, esta madrugada, a las 4.10.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por agredir a dos policías en el interior de un boliche de la zona de Alto Fariñango, esta madrugada, a las 4.10.
Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, policías de la Comisaría Séptima detuvieron a tres jóvenes de entre 19 y 20 años en avenida gobernador Arnoldo Castillo, a la altura de “Joy”. Los muchachos, siempre de acuerdo a la misma fuente, habían agredido a dos policías que cumplían servicio adicional tras protagonizar un desorden en el interior de ese boliche.
Finalmente, los jóvenes fueron alojados en la dependencia policial y los policías agredidos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.
Investiga la causa la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo de Marcelo Sago.