martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
debía iniciar mañana

Renunció el abogado de Kotler y peligra el inicio del juicio en su contra

Luciano Rojas, abogado hasta acá de Elián Kotler, desistió de formar parte del debate y ahora el juez debe determinar si pospone el inicio del mismo o avanza con un defensor oficial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Esta mañana se confirmó que el abogado Luciano Rojas, quien se hizo cargo de la defensa de Elián Andrés Kotler desde un primer momento, renunció oficialmente a la causa por lo que se puso en peligro el inicio del debate por la muerte de Pablo Camaño, el cual estaba programado para mañana.  


Extra oficialmente se indicó que la renuncia de Rojas se debe a que no podrá estar hasta el final del juicio debido a que en los próximos días tiene programado un viaje al exterior; por tal sentido, decidió que sea otro el letrado que tome esa responsabilidad y días atrás se lo habría expresado a su cliente. 

Confirman el juicio de Kotler para mañana
  • Solicita que detengan a Elian Kotler
  • Confirman juicio a Kotler
  • Kotler será juzgado el 10 de abril y no podrá salir de la provincia

  • Ahora será el tribunal del Juzgado Correccional número 1, el que debe definir si se avanza con el debate y se designa un defensor oficial para Kotler, o si se pospone el inicio del juicio en lo que el acusado designa a un nuevo abogado. 

    Para la abogada querellante Natalia Páez, quién asiste a la madre del joven fallecido, indicó que "se trata de una maniobra de la defensa para continuar posponiendo el juicio, ya que el abogado que asuma pedirá tiempo para interiorizarse en la causa". 

    El caso

    Kotler está acusado de haberle provocado la muerte a Pablo Camaño en un siniestro vial ocurrido en 2013. Y además, de haberle provocado lesiones a Lorena Montivero y Noelia Toledo.


    Alrededor de las 4.30 del 3 de marzo a la altura del 1.200 de avenida Ocampo. Pablo Camaño se trasladaba en una moto por la avenida Ocampo en sentido oeste-este. Detrás de la motocicleta circulaba un remís.


    En sentido contrario en un Volkswagen Vento se conducía Elián Andrés Kotler (24) en compañía de su novia y dos personas más.


    En la esquina de la calle Tadeo Acuña, Kotler habría realizado una maniobra, perdió el control de su vehículo e impactó violentamente de frente con la moto y el remís. Por el impacto, el motociclista murió.
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    murio el hijo de milagro sala en jujuy

    Te Puede Interesar