ver más
En controles vehiculares

Secuestran doce motos

8 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Doce motocicletas secuestradas fue el saldo de diversos controles vehiculares realizados entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Los operativos fueron realizados por uniformados de las comisarías Segunda y Séptima que llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Hubo doce motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las diferentes disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar