8 de abril de 2018 - 04:00
Doce motocicletas secuestradas fue el saldo de diversos controles vehiculares realizados entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.
Doce motocicletas secuestradas fue el saldo de diversos controles vehiculares realizados entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.
Los operativos fueron realizados por uniformados de las comisarías Segunda y Séptima que llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.
Hubo doce motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las diferentes disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.