ver más
fueron aprehendidos

Vendían lo robado

6 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Una pareja fue arrestada en la tarde del miércoles cuando fue sorprendida intentando vender un elemento robado.

Alrededor de las 19.30 en la intersección de la avenida Brasil y Costa Rica, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de apellido Cabrera y a una joven mujer de apellido Vega, ambos de 21 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda CB-1, dominio 956-JHB, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban comercializar un casco protector para motocicleta. El robo de dicho elemento fue denunciado por un joven de 29 años en la Unidad Judicial Nº 4, como sustraído el día 27 de noviembre de 2017.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, mientras que los aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar