EN ANTOFAGASTA DE LA SIERRA

Abuso: Vega se constituirá como querellante

viernes, 6 de abril de 2018 · 09:12

El abogado Pablo Vega dijo que en las próximas horas se constituirá, en la ciudad de Belén, como querellante de la causa de abuso, representando a la familia de la victima de la 12 años, que sufrió un ataque sexual por parte de su padrastro en Antofagasta de la Sierra.

Vega indicó a elancasti.com.ar que “buscarán darle un impulso mayor a la causa penal que está llevando el fiscal Jorge Alberto Flores”.

El hombre está imputado y detenido con prisión preventiva por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia con la víctima”

El abogado manifestó que la nena fue dada de alta de su patología física, pero no así psíquica por lo que solicitarán la asistencia permanente hasta que  mejore su situación psicológica.  

El hecho

La nena escribió en un papel una nota de auxilio y se la entregó a su hermanito para que la mamá –que en ese momento se encontraba trabajando- la recibiera lo antes posible. 

La mamá recibió el papel, leyó la nota y de inmediato corrió a su casa. Al llegar, descubrió que su pareja estaba a punto de someter a su hija, la hijastra. Pudo salvarla. La madre le recriminó el hecho al hombre y la niña le contó que días pasados, él había abusado de ella.
 

Más de

Otras Noticias