ver más
las víctimas son hermanas

En Belén investigan el abuso de dos menores

5 de abril de 2018 - 09:07 Por Redacción El Ancasti

El hecho fue denunciado ayer por docentes de la institución educativa a la que van las menores.

Las niñas de 12 y 14 años le habrían contado a su maestra los abusos que sufrirían por parte de un  familiar.

El caso es investigado por la Justicia local. 

El fiscal ya esta trabajando en el tema aguardando pericias y testimoniales, y habría una persona arrestada.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar