ver más
Narcotráfico

Presentaron la acusación oficial contra la narcobanda VIP

Lo hizo el Fiscal Federal Rafael Vehils Suiz, quien pidió que se les impute el delito de “Transporte de estupefacientes para su comercialización agravado por el número de personas”.
30 de abril de 2018 - 10:58 Por Redacción El Ancasti

Esta mañana se supo que el fiscal Vehils Ruiz se hizo cargo de la causa en contra del abogado Pablo Aníbal Rivera y otras personas, acusados de pertenecer a una narcobanda. Ruiz se hizo cargo luego de que el fiscal Santos Reynoso se apartara por inhibición, aunque no trascendieron los motivantes de tal situación. 


El fiscal le solicitó al juez que los acusados sean imputados por el delito que “Transporte de estupefacientes para su comercialización en concurso real y Tenencia de estupefacientes para su comercialización agravado por el número de personas”. 


Se espera que el juez coincida con la calificación y envíe los diligenciamientos oficiales para la indagatoria de los imputados Pablo Aníbal Rivera, Gastón Tassart, Hernán Burgos y Horacio Varela Cano, quienes permanecen detenidos en la Alcaldía Federal. 


Hay que recordar que todos los imputados fueron detenidos el 19 de abril, luego de varios procedimientos, principalmente allanamientos, que se realizaron en distintos lugares de la Ciudad capital. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video