jueves 25 de junio de 2026
llamó a la policía

Chano creyó que le robaban

Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES- Un confuso episodio vivió el cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier, luego de arribar a su casa en el barrio porteño de Núñez y llamar al 911 porque creía que delincuentes estaban en su domicilio y además intentaban secuestrarlo. El músico regresaba ayer a la mañana a su vivienda junto con una amiga y al interpretar que se escucharon "ruidos raros" decidió irse a otro departamento de su propiedad, pero como habían cortado la luz volvió al primero y como entendió que el lugar había sido "revuelto" llamó a la Policía de la Ciudad. Alrededor de las 9:30, personal de la comisaría 35ta. llegaron hasta su casa y tras entrevistarse con Chano revisaron la vivienda, donde hallaron todo "en orden y normal".

El ex líder de Tan Biónica confesó a los uniformados que había bebido alcohol y que se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico. Los efectivos, al verlo alterado por el momento vivido, llamaron al SAME. Una ambulancia llegó para atender a Charpentier, quien fue controlado en el mismo lugar. El hecho fue caratulado como "averiguación de robo" e interviene la Fiscalía Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, Secretaría de Romina Del Buono.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar