ver más
Violentaron un ventiluz

Robaron celulares en un local de Musimundo

Ocurrió el sábado a la mañana en la sucursal de calle Salta y República.
3 de abril de 2018 - 18:55 Por Redacción El Ancasti

Desconocidos ingresaron el sábado al local de Musimundo ubicado en la esquina de las calles Salta y República y huyeron con 18 celulares. 

La denuncia fue radicada por la gerente Paola Carrizo, quien manifestó que la alarma se activó a las 6 de la mañana del sábado. Los ladrones rompieron un ventiluz que tiene salida a la playa de estacionamiento de Salta. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar