ver más
POLICIALES

Roban una camioneta y una caja con 20 celulares

3 de abril de 2018 - 10:13 Por Redacción El Ancasti

Este sábado,  robaron en un local comercial ubicado en la calle Esquiú y Rivadavia una caja con 20 celulares  Samsung Galaxy J7 con un valor aproximado de 5 mil pesos cada uno.

El hecho se registró el sábado por la tarde cuando un hombre robó, por un descuido del vendedor,  se llevó la caja con los celulares que estaba arriba de la mesa y se dio a la fuga.  

En otro hecho delictivo, un hombre denunció que le robaron una camioneta en la calle Bartolomé Castro del barrio El Jumeal . 

Según la denuncia,  dejó la camioneta estacionada el sábado por la tarde y cuando fue a buscarla,  esta mañana, para ir a trabajar no la encontró.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video