lunes 22 de junio de 2026
POLICIALES

Roban una camioneta y una caja con 20 celulares

Por Redacción El Ancasti

Este sábado,  robaron en un local comercial ubicado en la calle Esquiú y Rivadavia una caja con 20 celulares  Samsung Galaxy J7 con un valor aproximado de 5 mil pesos cada uno.

El hecho se registró el sábado por la tarde cuando un hombre robó, por un descuido del vendedor,  se llevó la caja con los celulares que estaba arriba de la mesa y se dio a la fuga.  

Según la denuncia,  dejó la camioneta estacionada el sábado por la tarde y cuando fue a buscarla,  esta mañana, para ir a trabajar no la encontró.
 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar