miércoles 24 de junio de 2026

Síntesis

Por Redacción El Ancasti

Herido
Alrededor de las 23:45 del viernes por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la intersección de la avenida Alem y República, donde encontraron a una persona tendida tirada en la vía pública. El joven de 27 años manifestó que durante una gresca habría sufrido una fractura de tobillo izquierdo. De inmediato, el personal interviniente le brindó los primeros auxilios hasta la llegada de médicos del SAME, quienes lo asistieron y luego lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

Secuestran un arma de fuego y una moto
Efectivos de la comisaría departamental La Merced que realizaban un operativo de control en la ruta provincial Nº 9, a unos 200 metros del empalme con la ruta nacional Nº 38, controlaron una camioneta Volkswagen Saveiro blanca en la que circulaba un joven de 20 años de apellido Salazar.
Al momento de inspeccionar el rodado, lo observaron que llevaba una escopeta Foresta 200, doble caño, calibre 12, con 20 cartuchos PG, de la cual carecía de la documentación correspondiente y quedaron en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Durante el procedimiento, también incautó una motocicleta Yamaha YBR 125 cc roja, cuyo conductor, un joven de 20 años, carecía de la documentación respectiva.

Fuga
A la 1.50 de ayer, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos por el barrio San Martín, arrestó a un hombre de apellido Aguirre, de 31 años, quien había sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa. Como carecía de documento fue arrestado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar