Ayer, a las 16:30, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio del barrio Santa Lucia Norte habría una persona lesionada.
Ayer, a las 16:30, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio del barrio Santa Lucia Norte habría una persona lesionada.
Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se tratan de establecer, una niña de 9 años de edad habría recibido una descarga eléctrica, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron de inmediato la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron junto a su progenitora al Hospital de Niños Eva Perón.
Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivos de la Fiscalía de Instrucción en turno.