jueves 25 de junio de 2026
el accidente ocurrió en valle de lema

Tinogasta: investigan la muerte de un motoclicista que cayó en un precipicio de Chile

El hombre oriundo de Santiago del Estero llegó muerto al hospital de Tinogasta donde fue trasladado en un rodado particular.

Por Redacción El Ancasti

En la tarde de ayer, a las 17:20, personal de la Comisaría de Fiambalá tomó conocimiento que al Hospital Zonal de Tinogasta, habría ingresado una persona sin vida.

Tras constituirse en el nosocomio y practicar averiguaciones, los efectivos constataron que se trataba de Gabriel Vargas (42), oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, quien conducía una motocicleta Yamaha XTZ roja 125 cc., dominio 553-GNE, y por razones que son materia de investigación, habría perdido el control del rodado en una curva, mientras circulaba a la altura de Valle de Lerma, del vecino país de Chile, y cayó a un precipicio.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida en la ruta nacional Nº 60 de Tinogasta, mientras era trasladado en un vehículo particular.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Liliana Álvarez, quien impartió las medidas a seguir.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar