viernes 29 de marzo de 2024
Caso Kotler

Kotler ya había sido sancionado por manejar en estado de ebriedad

Un informe del juzgado de faltas reveló que el acusado por la muerte de Pablo Camaño ya había sido sancionado en 2008 por manejar en estado de ebriedad.

Por Redacción El Ancasti

“Hay un informe del juzgado de faltas que confirma que en el 2008 el imputado ya había tenido una sanción por conducir en estado de ebriedad un vehículo, por lo que se impuso una inhabilitación por dos meses Y también otra infracción por conducir sin el carnet habilitante. Lo que demuestra que hay cierta proclividad a cometer infracciones de tránsito”, manifestó el fiscal Alejandro Dalla Lasta, quien agregó que existen gran cantidad de elementos para mantener la acusación sobre Elián Kotler.

El juicio, que hoy tuvo testimonios y pruebas reveladoras, que permitieron establecer la velocidad aproximada en la que se manejaba el imputado al momento del trágico accidente que terminó con la vida de Pablo Camaño, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves.

Caso Kotler: momentos dramáticos cuando se visualizó el video del accidente

Kotler fue sancionado en 2008, 2011 y 2014 (luego del accidente y cuando supuestamente estaba inhabilitado para conducir), por distintas infracciones de tránsito. Su primera infracción fue por manejar en estado de ebriedad.

Según el trabajo de los peritos (foto), Kotler conducía a una velocidad de entre los 108 y 120 km/h. y estaba bajo los efectos del alcohol, con una graduación de 0,90 en sangre.

“La visualización fue importante, retrotraernos al momento del hecho para entender realmente lo que pasó. Se ve pasar claramente a la víctima en su moto, por su carril, con las luces encendidas. Y también al otro vehículo siniestrado”, apuntó Dalla Lasta, quien también valoró el testimonio de la madre de la víctima.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar