Un chofer de la línea 106 de la empresa La Rubí SRL denunció el martes a la noche que desconocidos apedrearon el colectivo con el cual circulaba por la avenida Choya -en zona norte-, provocando la rotura de una de sus ventanillas.
Un chofer de la línea 106 de la empresa La Rubí SRL denunció el martes a la noche que desconocidos apedrearon el colectivo con el cual circulaba por la avenida Choya -en zona norte-, provocando la rotura de una de sus ventanillas.
En este marco, autoridades de la empresa aseguraron a El Ancasti que este tipo de situaciones "son moneda corriente en esa zona de la Ciudad" y aseguraron que estudian la posibilidad de poner enrejados en las unidades, sobre todo "para que los pasajeros no sean dañados como nos pasó hace un tiempo cuando un nenito sufrió lastimaduras por la rotura de un vidrio".
Aseguraron que la mayoría de los ataques es producida por menores que arrojan las piedras y se dan a la fuga rápidamente. Si bien en la Capital una cooperativa de transporte instaló enrejados en sus unidades, desde la empresa RUBÍ consideraron que la Dirección de Transporte -a cargo de Guillermo Metterson-, debería coordinar la realización de acciones conjuntas con la Comisaría Séptima, "porque en esa zona siempre tenemos problemas. Los pasajeros son asaltados mientras esperan el colectivo o son apedreados mientras viajan”.