Dos hombres que se desplazaban en una camioneta Ford EcoSport fueron detenidos ayer por personal policial en la Colonia de Achalco, en el departamento El Alto.
Dos hombres que se desplazaban en una camioneta Ford EcoSport fueron detenidos ayer por personal policial en la Colonia de Achalco, en el departamento El Alto.
Fuentes policiales informaron que uno de los sujetos es oriundo de Tucumán y que al momento de la aprehensión se realizó el secuestro de una importante cantidad de armas blancas y un arma de fuego con mira telescópica.
Se pudo conocer que los individuos habrían estado realizando trabajos de inteligencia en la zona de la triple frontera de Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, con el aparente objetivo de realizar atracos a los inmuebles ubicados en la zona.
En este marco, trascendió que el hombre de Tucumán contaría con pedido de captura y que ambos se dedicarían al robo de viviendas rurales.
Los sujetos quedaron alojados en la comisaría local a disposición del fiscal de turno, Mauricio Navarro Foressi.
Al cierre de esta edición se pudo conocer que avanzaban los trabajos investigativos para determinar los antecedentes de los detenidos y sus medios de vida.