ver más
EN EL DEPARTAMENTO FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Robaron en una Escuela de San José

24 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La inseguridad volvió a hacer mella en un establecimiento educativo. Un docente de la Escuela “Estanislao Maldones” de la localidad de San José, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, denunció un hecho delictivo. En la Unidad Judicial Nº 11 indicó que el viernes cerca de las 11.30, mientras acomodaba materiales didácticos, advirtió que faltaba un minicomponente. Se trataba de un aparato propiedad de la institución, utilizado como material de  trabajo. 

El establecimiento se encuentra ubicado sobre la ruta provincial Nº 1 y es un establecimiento de educación secundaria de referencia en ese departamento. A principio de mes, el kiosquero de esta institución denunció en la misma Unidad Judicial que el 2 de abril (feriado nacional) personas desconocidas habían ingresado al kiosco escolar y advirtió que tanto la reja como la puerta habían sido forzadas. Al ingresar, constató el faltante de paquetes de galletas, alfajores, botellas de gaseosas y la suma de $200 en monedas de $1 y $2 que estaban en un vaso de plástico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar