jueves 21 de marzo de 2024
Hoy está previsto que declare su ex que iba en el auto

Semana clave en el juicio contra Elián Kotler

Hoy desde las 9 se ventilará la sexta jornada del juicio oral por la muerte de Pablo Camaño.

Por Redacción El Ancasti

En la sala de audiencias del Juzgado Correccional de Primera Nominación está previsto que continúe el juicio oral y público contra Elián Andrés Kotler, quien está acusado de la muerte de Pablo Camaño y de las lesiones del remisero Diego Gaitán, Noelia Toledo y Lorena Ontivero producidas en un accidente de tránsito ocurrido el 3 de marzo del 2013, en la avenida Ocampo.

El debate se reanudará a partir de las 9 y seguirá el desfile de testigos. Entre los testimonios más esperados es el de la ex novia de Kotler, Sofía López Abel, quien el día del accidente viajaba en el asiento de acompañante del VW Vento de color blanco. La joven, quien por sus estudios universitarios reside en Buenos Aires, no había comparecido en las audiencias previas, pero la Fiscalía y las Querellas insistieron en su presencia.

López Abel y dos amigas querían ir a un boliche y Kotler se habría dirigido a buscarlas para llevarlas al local. En el camino, en la esquina de avenida Ocampo y Tadeo Acuña, fue que se produjo el tremendo choque.

El debate contra Kotler se abrió el 10 de abril y el acusado declaró el 16. En esa oportunidad pidió disculpas y se mostró arrepentido por el daño causado. Declaró que no vio la moto en la que se conducía Camaño. 

En esa segunda jornada también declararon el conductor del remís, Gaitán, Toledo y Ontivero, las otras víctimas del siniestro.

La última jornada, el viernes, tuvo como dato trascendental el pedido de investigación a un testigo por supuesto falso testimonio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
abuso de su hijastra de manera continuada y sostenida durante siete anos

Te Puede Interesar