La policía encontró un termotanque había sido robado minutos antes en la zona Sur de la ciudad.
Alrededor de las 6.10 un vecino alertó a personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) que realizaba recorridos de prevención por la esquina de las calles Obispo Esquiú y Maipú. El vecino contó que personas desconocidas ingresaron a su casa y le robaron un termotanque eléctrico Copahue.



