El conductor de una motocicleta y su acompañante sufrieron importantes heridas en el mediodía de ayer, al colisionar violentamente contra un automóvil en la esquina de Chacabuco y Junín, en pleno centro de la Ciudad.
- El Ancasti >
- Policiales >
Motociclistas chocaron contra un auto
Guillermo Benjamín Páez (39) conducía una moto Honda CG Titán 150 cc., dominio 674-JUT, de color negro, en compañía de Graciela Beatriz del Valle Paredes (40), y en una mala maniobra chocó contra el frente de un automóvil Peugeot 408 blanco, dominio NPW-523, que circulaba al mando de Mirta Elena Mazzuco (44).
Los motociclistas cayeron pesadamente al asfalto sufriendo importantes heridas, que requirieron la participación de personal de SAME, que fue convocado por personal de la comisaría Primera, al tiempo que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 labraban las actuaciones de rigor.
Conductor desaprensivo
En otro accidente de circulación registrado en la zona norte de la Capital, uniformados de la comisaría Séptima debieron asistir a Ramón Alejandro Pérez (22), quien mientras circulaba como acompañante de otro joven que conducía una motocicleta de baja cilindrada, cayó al suelo donde quedó tendido mientras el conductor se daba a la fuga dejándolo abandonado y malherido.
Por la caída, Pérez sufrió numerosas heridas que demandaron la presencia de médicos del SAME.
Por otra parte, a las 3.30 de ayer en la zona alta de la ciudad, una adolescente de 16 años que caminaba por la avenida Juan Pablo Segundo -a la altura del local bailable Wika-, fue embestida por un automóvil Renault Clio, dominio MCB-353, de color gris que circulaba al mando de Marcos Lucio Moreschini (38). Según fuentes judiciales, la joven fue asistida por profesionales del SAME y a pesar de la violencia del impacto, al cierre de esta edición se pudo conocer que no había sufrido lesiones de gravedad. En el lugar trabajó personal de la comisaría Quinta y la Unidad Judicial N°5.
En otro siniestro, esta vez en la intersección de la avenida Ahumada y Barros y calle San Juan -también en la jurisdicción de la comisaría Quinta-, Marcelo Adrián González (20), que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 cc., de colores rojo y blanco, realizó una mala maniobra y tras perder el control del rodado cayó pesadamente sobre el asfalto, por lo que debió ser socorrido por el SAME.