Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras ser embestido por un automóvil en el que se conducía una pareja. El accidente de tránsito ocurrió pasada la medianoche de ayer en el Este capitalino.
- El Ancasti >
- Policiales >
Motociclista herido por un choque contra un auto
Según la información policial el accidente ocurrió a las 0.05 en la esquina de las avenidas Recalde y Los Misioneros por donde circulaba Omar Rodolfo Segovia (48), a bordo de una motocicleta Brava Nevada negra,110 cc., y colisionó con un automóvil Citroën C-3, dominio HRE-418, de color gris, conducido por Leonardo Rubén Montoya (33), en compañía de Florencia Ferreira (29), y una niña de 1 año.
El motociclista sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser auxiliado por profesionales del SAME. En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.
Conductor fugado
Ayer a la mañana un automovilista se dio a la fuga tras embestir a una motociclista. El accidente fue a las 8.50 en la intersección de las avenidas Manuel Pedraza e Hipólito Irigoyen.
Cintia Yanina Carrizo (23), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ negra 160 cc., dominio 629-KYM, y fue chocada por un auto Toyota Corolla, cuyo conductor se dio a la fuga.
Carrizo fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital San Juan Bautista, en donde quedó alojada en observación.