ver más
Había sido liberado en marzo

Cumplió una condena y volvió a delinquir

22 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un joven que había cumplido una condena por un robo volvió a ser atrapado tras ser sindicado como el principal sospechoso de un arrebato.

Es un sujeto de apellido Castro (18) quien fue arrestado el viernes a la mañana tras un allanamiento llevado a cabo por la División Investigaciones en el barrio La Esperanza. Al momento de ser capturado tenía en su poder una cuchilla tipo carnicero. 

El robo en cuestión había ocurrido el martes en la avenida Manuel Navarro, en donde le habría sustraído un teléfono celular LG, a una mujer de 33 años.

Tras ser aprehendido el fiscal de instrucción N° 1, Víctor Ariel Figueroa ordenó que se realice una rueda de reconocimiento la cual dio resultados positivos.
En las próximas horas será indagado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video