jueves 25 de junio de 2026
Violencia

Lo detuvieron por amenazar de muerte a una familia

Así lo informó la División Relaciones Institucionales.

Por Redacción El Ancasti

Tras ser alertados por el Comando Radioeléctrico, policías de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre de 49 años quien habría amenazado de muerte a un otro de 37 años de edad y a integrantes de su grupo familiar.

El procedimiento se realizó anoche, pasadas las 22, en la esquina de la avenida Colón y calle General Roca.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir. Se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar