jueves 25 de junio de 2026
Inseguridad

Detuvieron a un joven acusado de robar dinero en la Terminal

Por Redacción El Ancasti

Anoche, a las 20, , tras ser alertados por un llamado telefónico, policías de la Comisaría Primera se hicieron presente en la Terminal de Ómnibus, de avenida Güemes al 800, y aprehendieron a un joven de apellido Chaile, de 23 años,  acusado de robar dinero del interior de una mochila.

Finalmente, Chaile fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción.  Mientras que se invito a la dueña del dinero a radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar