ver más
una mujer

Suicido en Santa Rosa

2 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Una mujer se quitó la vida ayer en un hecho ocurrido en San Pedro, departamento Santa Rosa.

Según la información a la que accedió este diario, la mujer fue identificada como Silvia Díaz de 43 años.
Por razones que se desconocen, la mujer tomó la drástica decisión de poner fin a su vida.
Fue encontrada por sus familiares y se dio aviso a la policía.

Tras confirmar el deceso se puso en conocimiento al fiscal en turno, Miguel Mauvecín, quien ordenó que viaje al lugar la comisión de peritos para realizar los procedimientos correspondientes.

Cumplimentados los pasos, el fiscal ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video