ver más
en el sur de la ciudad

Recuperan dos garrafas robadas

2 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

En procedimientos la policía recuperó dos garrafas que habían sido sustraídas en distintos hechos.
Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento se realizó alrededor de las 23.50 del sábado.

A esa hora, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta el barrio Nueva Catamarca y observaron que dos personas transportaban dos garrafas de gas de 10 kg., ambas de color verde, y al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, dejando abandonados dichos elementos en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar