en Ambato

Secuestraron 7 animales sueltos en la ruta

jueves, 19 de abril de 2018 · 08:18

Entre las 20:00 de la noche del martes y las 03:00 de la madrugada de ayer, personal de la División Policía Montada realizó operativos de captura de animales sueltos en las localidades de Los Varela, Los Talas, Chuchucaruana y Singuil, todos en Ambato.

Los efectivos secuestraron seis caballos y una vaca siendo los mismos una vaca mocha de pelaje colorado, un caballo de pelaje zaino, una yegua zaina listada, un potrillo tostado cara blanca, un caballo tobiano, una yegua de pelaje negro listado y un potrillo negro, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

Otras Noticias