ver más
La muestra permanecerá en catamarca hasta el domingo 23

Buenos Aires 360° desde hoy

19 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Hoy llega por primera vez a Catamarca el programa Estación Buenos Aires, para que los vecinos de Capital pueden tener una experiencia de realidad virtual 360º, la muestra será hasta el domingo. 
Este programa se presentará a lo largo del año en diferentes ciudades del país brindándoles la posibilidad a alumnos y vecinos conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, como parques, barrios, paisajes y edificios públicos y avenidas.

Estación Buenos Aires junto con la comuna capitalina coordinaron una agenda para los alumnos de las escuelas municipales sean los primeros en tener esta experiencia. Luego el fin de semana estará disponible para todo el público en la plaza principal.

En esta oportunidad, el jueves 19 y el viernes 20 visitará las Escuelas Municipales: N.º1 El Principito; Secundaria Miguel Cané; N.º 2 Juan Oscar Ponferrada y Secundaria Gustavo Gabriel Levene. Durante el fin de semana, la Estación se presentará en la Plaza 25 de Mayo: el sábado de 12 a 18 y el domingo de 11 a 17.
Los alumnos y vecinos de la Ciudad de Catamarca vivirán una experiencia disfrutando de múltiples circuitos 360°, con contenido diverso y específico para cada gusto y edad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video