miércoles 24 de junio de 2026
En la terminal

Detuvieron un hombre que tenia pedido de captura

El sujeto tenía un pedido de captura de la Justicia de la provincia de Tucumán desde el 5 de abril pasado.

Por Redacción El Ancasti

Anoche se llevó a cabo un procedimiento en la terminal de ómnibus por parte personal de Gendarmería en el control urbano sobre un ómnibus de larga distancia.

En el lugar  se detectó,  por intermedio del sistema de captura de datos, la orden de captura por un juez de la ciudad de Tucumán sobre un ciudadano de esa provincia.

El individuo identificado como Luis Nievas fue detenido y puesto a disposición de la justicia Tucumana. 

El operativo fue llevado a cabo por personal del escuadrón núcleo Catamarca de Gendarmería con asiento en la provincia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar