martes 23 de junio de 2026
ayer

Buena vecina: encontró un celular y lo devolvió

Estaba en un playa de estacionamiento ubicada en la calle Salta, entre Zurita y Mate de Luna.

Por Redacción El Ancasti

Anoche, a las 20.30, personal de la Comisaría Novena procedió al secuestro de un teléfono celular marca LG, de color marrón, el cual habría sido entregado en forma voluntaria por una mujer de 53 años.

La señora se  presentó espontáneamente en la dependencia policial, manifestando haber encontrado el teléfono  en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Salta, entre Zurita y Mate de Luna.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar